Sigue la pelea en la zona alta. Los favoritos no fallaron en una jornada repleta de goleadas.

Rodeo Fore-Ut 1 - San Pedro 9

En el Perpetuo Socorro, San Pedro goleó a Rodeo Fore-Ut, que aguantó el tipo hasta que se deshizo el empate a uno, fue entonces cuando San Pedro puso todo su potencial sobre el campo consciente de que los goles a final del campeonato pueden tener su importancia. Los goles del San Pedro los hicieron un jugador del Rodeo en propia meta (1), Jordi Ortega (2), José Cabanes (1), Kike Mateo (4) y Gustavo Calvet (1). El gol del Rodeo lo logró Iván Cubillas. Pitó Raúl Monfort González, bien situado siempre y con una excelente preparación física.

Moncofa 5 - Aguas Fuente Liv. 1

En el municipal de Moncofa, el equipo local se impuso claramente a Aguas Fuente Liviana que no pudo ante la presión de la delantera del Moncofa que fue a por el partido desde el principio, dominando el centro del campo y con continuos ataques materializados por Mario Coll, Guillermo Vivas, Fco. Javier Arnau, Manolo Juliá y Javier León que lograron un gol cada uno. El gol del Fuentes Liviana lo logró José M. Beser. Pitó Juan Corma Membrado muy bien.

Tonín 6 - Alcora 2

En el Miquel Soler, el Tonín se impuso a Alcora y con ello continua su buena racha completando toda una vuelta sin perder, además de ofrecer buenos partidos golea con suma facilidad. En esta ocasión el rival Alcora poco pudo hacer ante la avalancha de juego que se le vino encima y poco a poco le fueron cayendo los goles. Marcaron por el CD Tonín Víctor León (3), Eloy Paulano (1), José Heredia (1) y Rudy Rodríguez (1). Los goles del Alcora los marcaron Adrian Pastor y Alejandro Jímenez uno cada uno. Pitó Salvador Castelló Molés, bien.

Castellón 7 - Gilfa Patatas 0

En el Miquel Soler, resolvió pronto el partido el Castellón, que salió a por todas desde el principio marcando en las dos primeras jugadas, a partir de ahí Gilfa lo intentó pero sus ataques eran resueltos por la zaga del CD Castellón y sus contras eran mortales de necesidad ya que pillaban a la defensa del Gilfa en superioridad numérica casi siempre. Los goles los marcaron Santi Arribas (1), Alejandro Núñez (3) y Miguel Ángel Gazulla (3). Arbitró Crespo Sotodosos, bien.

Villarreal 0 - Onda 0

En el Chencho, justo empate entre dos buenos equipos que reeditaron la final de copa del año pasado, el resultado refleja la igualdad en el juego, ya que las ocasiones se repartieron por igual y no tuvieron definición por parte de los dos equipos. Buen final de temporada la que nos están deparando tanto Vila-real como Onda, jugando partidos muy interesantes. Los partidos que le restan a Onda le convierten en uno de los jueces del campeonato dado que se tiene que enfrentar a los tres primeros. Muy buen arbitraje de Juan Ansuategui Roca.

Almazora 1 - Betxí 5

En el campo de Boqueras, Betxí se impuso claramente a domicilio a Almazora en un partido en el que la superioridad del equipo visitante se puso de relieve desde la primera jugada. La recuperación de Toni Quemádes para Betxí ha dado mucho más mordiente a su delantera de la que ya tenía y le está solucionando los partidos con más facilidad que en la primera vuelta. El resultado afianza a Betxí en la cuarta plaza, en tanto que Almazora cae a la sexta. Marcaron para el Almazora José Mª Merlos. Los goles del Betxí los hicieron Antonio Quemádes (1), Juanjo Herrero (1) y Juan Beltrán (3). Pitó Heras Guijarro, bien.

Kalise Tornador 1 - Alcalá 3

En el Perpetuo Socorro, Alcalá se impuso a domicilio a Comercial Tornador, que a pesar de hacer un buen partido se vio superado por la pegada y el oficio de los visitantes. Los goles del Alcalá los marcaron Javier Traver (1), Fco. Alberto Cherta (1), y Samuel Rodríguez (1). El gol de Tornador lo logró David Rubert. Arbitró Luis Del Rey Portillo, bien.

Amadeo I 1 - Bañohogar 0

En el Chencho, buen partido el disputado entre Amadeo I y Bañohogar, que no le perdió la cara al partido y que pudo empatar de no ser por la acertada defensa del equipo local. El gol materializado por Alberto Ponce que vuelve por sus fueros, le suponen tres puntos muy importantes de cara al sprint final. Pitó Agapito Suarez Román muy bien.

Els Ibarsos 4 - Yagües 3

En el municipal de Ricardo Martín de Cabanes, se vivió un encuentro de los llamados locos. Se adelantó el equipo local por medio de José Escrig a los 20 minutos. El 2-0 fue un gran gol de Elías desde el centro del campo. Así acabó la primera parte sin más ocasiones para ambos equipos y con bastante equilibrio en el juego. En la reanudación los visitantes, fueron capaces de darle la vuelta al marcador en 20 minutos, por medio de Lamberto Navarro por partida doble y de Rafael Santos. En los últimos 10 minutos Els Ibarsos aún tuvo tiempo para reaccionar y con los mismos goleadores del primer tiempo, consiguió dejar un definitivo resultado de 4-3 a su favor. Buen partido de Yagües que mereció algo más visto el desarrollo del partido. El colegiado Francisco Barbera Fuentes estuvo bastante bien en todos los aspectos.

CSIF Castellón 1 - Borriol 0

En el Miquel Soler, importante triunfo el cosechado por CSIF ante Borriol. El resultado le afianza en la segunda plaza y con serias aspiraciones a disputar el título. Borriol no pudo puntuar en ésta ocasión a pesar de intentarlo, ya que la férrea defensa del CSIF se lo impidió. El gol lo materializó Manuel Fernández. Arbitró Corredor Ruiz muy estático..

Moró 1 - Taberna del Cura 6

Partido sin problemas el disputado en el Municipal de San Juan de Moró entre dos equipos de los más deportivos de la competición. A destacar los tres goles de José Manuel Cózar, que junto a los conseguidos por Jorge Bort, Manuel Márquez y José Luis Llobat hicieron que el Moró recibiera 6 goles, que le apuntalan como el equipo más realizador del grupo. El gol del honor de Moró lo materializó Pedro Llavina. Arbitró José Luis Falomir Sanz sin complicaciones, muy bien.

Salesianos 0 - Bar Gasolinera 4

En los campos de Llombai, nuevo pinchazo el cosechado por Salesianos, esta vez ante Bar Gasolinera que le tiene tomada la medida. El resultado perjudica mucho al equipo de Paco Torres, pues sus más directos adversarios suman puntos y le alejan de los puestos de ascenso. Bar Gasolinera ha desperdiciado una temporada para poder estar en los puestos relevantes ya que habiendo hecho grandes partidos, también ha cosechado empates decepcionantes. Los goles los marcaron Jesús Cuevas y Oscar Flor dos cada uno. Pitó Arnau Cobos, bien.