10 de abril de 2015
10.04.2015

La plaza de Vinaròs acoge este domingo el XVII Bolsín Taurino de la Diputación

10.04.2015 | 00:38

La Plaza de Toros de Vinaròs será el escenario el próximo domingo 12 de abril del XVII Bolsín Taurino de la diputación de Castelló, el certamen de mayor prestigio, a nivel taurino, de la provincia y que permitirá comprobar los avances de los alumnos de las Escuelas Taurinas.

Uno de los novilleros participantes en el acto será el vinarocense Curro Linares, alumno de la Escuela Taurina de Castelló. Le acompañarán en la terna Antonio Cuadra, de la Escuela Taurina de Zaragoza y Cristian Pérez, de la Escuela Taurina de Albacete. Se lidiarán novillos de la ganadería de Sagrario Huertas. El Bolsín comenzará a las 18.00 horas y se podrá acceder de forma gratuita. La concejala de Fiestas del Ayuntamiento de Vinaròs, Carla Miralles, destacó que «la plaza de Vinaròs consolida su programación continua de actos taurinos, lo que ha conseguido despertar el interés de los muchos aficionados de nuestra comarca y zonas próximas».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine