10 de abril de 2015
10.04.2015

Un total de 27 conductores pasaron a disposición judicial en marzo

10.04.2015 | 00:40

La Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil en la Comunitat Valenciana puso a disposición judicial como presuntos autores de delitos contra la seguridad vial a un total de 268 conductores „27 de Castelló„, la mayoría de ellos por conducir bajo los efectos de bebidas alcohólicas. Según informaron ayer a través de un comunicado de prensa, fueron interceptados 186 por haber consumido alcohol, 80 por conducir sin permiso o licencia y dos por exceso de velocidad, al ser captados cuando circulaban a 223 y 216 km/h en tramos limitados a 100 y 120 km/h, respectivamente.

El total de las conductas delictivas detectadas durante el pasado mes suponen un descenso del 18,4 por ciento en relación con las registradas el mismo mes del año pasado. Por provincias, en la de Castelló se actuó contra 9 conductores por carecer de permiso o licencia y 18 por conducir bajo los efectos del alcohol, en la de Valencia contra 30 conductores por carecer de permiso o licencia y 113 por conducir bajo los efectos del alcohol. Por último, en la provincia de Alicante se actuó contra un total de 41 conductores por carecer de permiso o licencia y 55 por conducir bajo los efectos de bebidas alcohólicas y dos por exceso de velocidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine