11 de abril de 2015
11.04.2015

Borriol acondiciona caminos rurales en las urbanizaciones

La diputación colabora con 4.500 euros del Plan Provincial de Rehabilitación de caminos rurales

11.04.2015 | 00:27

Borriol continúa con las obras de mejora de los caminos rurales en el área de las urbanizaciones. Los trabajos, que continuarán en las próximas semanas, han abarcado labores de saneamiento, desbroce, pavimentación, limpieza, así como la mejora de rasantes y cunetas para evitar inundaciones tras las últimas lluvias en la zona. La Diputación de Castellón ha contribuido a su reparación con 4.500 euros, con el Plan Provincial de Rehabilitación de Caminos Rurales y que ayudarán a cubrir los gastos generados por los seis viales, las dos pasarelas, el acceso a cuatro urbanizaciones y el antiguo camino de La Coma.

Iban Pauner, alcalde de la localidad ha Pauner señaló que «la ejecución de estas mejoras se ha realizado debido a las demandas vecinales y han sido posibles gracias a los proyectos de actuación consensuados por los técnicos municipales y los usuarios de estas vías».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine