11 de abril de 2015
11.04.2015
Onda

Continuidad en la lista de Aguilella para revalidar en Onda

Las nuevas incorporaciones en los primeros puestos son David Ortells y María Prades en los puestos 4 y 9

11.04.2015 | 00:28
Continuidad en la lista de Aguilella para revalidar en Onda

El Partido Popular de Onda presentó ayer la lista con la que busca revalidar su victoria en las pasadas elecciones locales. La candidatura combina la continuidad, con los dos primeros puestos sin variaciones con Salvador Aguilella como alcaldable y la portavoz Carmina Ballester de número 2; con algunos retoques, como en las áreas de Urbanismo y Fiestas.

La principal sorpresa del acto fue la del arquitecto David Ortells en el número 4, y que sustituiría, si el PP gana las elecciones, al actual concejal de Urbanismo, Carlos Prades. Otra de las principales novedades fue la inclusión de María Prades, novena en la lista, persona vinculada al Consell de Festes y que cogería el relevo de Leonardo Molina. En cuanto a las ausencias, también destaca la del actual responsable del ermitorio, Maribel Raigada.

El tercer puesto de la lista lo ocupa Inmaculada Alós, cuyos innovadores programas en Bienestar Social, como el de las contraprestaciones sociales o el de los desahucios, han enfocado cámaras de ámbito estatal hacia el Ayuntamiento de Onda. María Dolores Feliu se instala en el quinto lugar. La actual edil de Educación y Cultura, junto a Ballester, protagoniza gran parte de las intervenciones públicas del equipo de gobierno y se ha convertido en uno de los baluartes del partido. Si el PP consiguiera unos resultados similares a los de hace cuatro años, repetirían el concejal de Desarrollo Económico, Ramón Sebastián, en el número 6; la concejala de Juventud, Elena Albalat, que ocupa el séptimo puesto; el concejal de Deportes, Pepe Broch, el octavo; el edil de Nuevas Tecnologías y Bibliotecas, José Vicente Iserte, el décimo; y Vicente Ramón Peris, concejal de Mantenimiento, el undécimo.

El actual primer edil, Salvador Aguilella, destacó la «experiencia y la juventud» de una lista que cuenta con dos independientes: Ortells y María Jesús Gómez, en el puesto número 12. Le siguen Vicente Bou, Óscar Valero, Encarnación Gimeno, Vicente Feliu, David González, Carmen María Fernández, José Javier Peris, Dolores López y José Vicente Badenes.

Durante la presentación intervinieron algunos de los integrantes de la candidatura, además del presidente del PP provincial, Javier Moliner.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine