11 de abril de 2015
11.04.2015

Detenido el joven huido tras participar en una pelea en la que otro fue apuñalado

La Policía ya había arrestado a otros tres implicados en la reyerta que tuvo lugar en Vila-real

11.04.2015 | 00:26
Detenido el joven huido tras participar en una pelea en la que otro fue apuñalado

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 21 años que se encontraba en paradero desconocido como el último de los implicados en una pelea ocurrida el pasado 16 de marzo en Vila-real, en la que otro recibió tres puñaladas, según informó ayer la Comisaría Provincial a través de un comunicado de prensa.

Según detallaron en la nota, a los pocos días del suceso, los agentes identificaron a los cuatro presuntos autores, de los que tres fueron detenidos en ese momento, dos de 20 años y otro de 19, como presuntos autores de un delito de lesiones y riña tumultuaria.

Cabe recordar que la reyerta se produjo el 16 de marzo, sobre las cuatro de la tarde, en la calle Zumalacarregui en la que, al parecer, los cuatro jóvenes que han sido detenidos, armados con palos y navajas, acudieron a buscar a un joven.

El hermano de este último, al mediar en la reyerta, fue rodeado y golpeado por ellos hasta que fue auxiliado por su madre, aunque resultó herido por arma blanca en la espalda y en una pierna.

Cabe señalar que durante la reyerta también resultaron heridos de carácter leve otros dos jóvenes, entre ellos una menor de edad, según informaron fuentes de la comisaría provincial. Con la investigación policial, los agentes lograron identificar a los cuatro autores de la agresión, de entre 19 y 21 años, tres de ellos ya detenidos y el cuatro, que estaba en paradero desconocido, también ha sido arrestado. Con su detención se da concluida la investigación.

Historial delictivo

Tal como confirmaron fuentes de la Policía Nacional de la comisaría provincial de Castelló, el último detenido, al igual que los tres anteriores, cuenta con un amplio historial policial y ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial como presunto autor de un delito de lesiones y riña tumultuaria donde tendrá que prestar declaración sobre los hechos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine