11 de abril de 2015
11.04.2015

Torres Gómez: «El equipo debe seguir con la misma ambición de estos meses»

11.04.2015 | 00:27

Javier Torres Gómez, técnico del Villarreal C, aseguró que esta recta final de temporada está siendo «un premio para mis jugadores» y confía en que el equipo siga «con la misma ambición de estos tres últimos meses». Ahora llegan tres partidos en apenas siete días «y nuestro objetivo es mirar la tercera plaza, y después la segunda». Sin presión, pero con mucho talento en la joven plantilla.

El segundo filial amarillo tiene ahora tres partidos que afrontar. Mañana visitará al Ribarroja (20.00 horas), el miércoles jugará el partido aplazado por la huelga en el campo del Crevillente (20.00 horas) y el siguiente domingo jugarán en el Mini Estadi contra el Torre Levante (12.00 horas). «Afrontamos estos partidos con mucha ilusión porque los chavales están con ganas de demostrar muchas cosas en esta recta final de Liga», apuntó el técnico madrileño.

El Villarreal C es, ahora en solitario, el mejor equipo de 2015.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine