Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Tres visitas con derrota en La Nucía

El conjunto albinegro ha perdido siempre que ha visitado el campo Camilo Cano

El Camilo Cano debe ser uno de los pocos campos de Tercera División donde nunca ha ganado el Castellón. En tres ocasiones ha jugado el equipo de la capital de la Plana y tres derrotas ha encajado. Todas ellas son derrotas de nuevo cuño pues llegaron en las tres últimas temporadas. La de mañana a las 17.30 hora será la cuarta vez que se verán las caras La Nucía y el conjunto orellut. En las anteriores visitas la escuadra rojilla estaba arriba en la clasificación. En esta ocasión ocupa plaza de descenso a Preferente.

El primer precedente tuvo lugar el 16 de octubre de 2011 y los albinegros perdieron por 1-0. Anotó Fran y luego se produjeron dos acciones muy polémicas. En una de ellas el colegiado anuló un gol aparentemente legal a Héctor Peña. La segunda visita tuvo lugar el 19 de mayo de 2013 y se perdió por 2-1. Julián adelantó a los capitalinos, para que después Petu y Salero firmaran la remontada. Y la temporada pasada (2013-14) se perdió (1-0), con gol de More.

El colegiado Daniel Yuste Querol (Valencia, 30 de mayo de 1986) será el encargado de dirigir el encuentro. Cumple su tercera temporada en Tercera y será la cuarta vez que dirija al conjunto de la capital de la Plana. Los anteriores partido se saldaron con victorias ante el Catarroja (0-2, campaña 2012-13) y Ribarroja (0-1, en la 2014-15) y un empate (0-0 en Castalia ante el Utiel, la 2013-14).

Compartir el artículo

stats