11 de abril de 2015
11.04.2015

UPyD propone un gran pacto político para la Marjaleria

11.04.2015 | 00:30

Unión Progreso y Democracia (UPyD) en Castelló propone un «gran pacto por la Marjaleria» entre los grupos políticos que conformen la próxima corporación municipal a partir del 24 de mayo.

Según el candidato a la alcaldía por la formación, Pedro Tejedo, «el problema urbanístico y social de la Marjaleria requiere un gran acuerdo entre los grupos políticos, desterrando el rédito electoral y pensando tanto en las miles de familias damnificadas como en el cumplimento de la legalidad urbanística».

Según la propuesta de UPyD, el acuerdo necesario requerirá de un debate previo con las asociaciones de vecinos afectadas, con los grupos ecologistas y con la propia Generalitat, con el objeto de asumir todos los compromisos que permitan solucionar de una vez por todas esta problemática urbanística y social.

Desde UPyD consideran que durante años el ayuntamiento ha hecho una dejadez de funciones «de forma consciente y negligente sin ofrecer ninguna solución».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine