12 de abril de 2015
12.04.2015
Vinaròs

Juan Bautista Juan lidera la candidatura del PP de Vinaròs

El actual alcalde repite como cabeza de una lista que se define como «joven, pero solvente y preparada»

11.04.2015 | 23:37

El Partido Popular de Vinaròs presentó ayer a las 24 personas que forman la candidatura con la que la formación aspira a renovar la confianza mayoritaria de los vinarocenses y que lidera el presidente del partido local y actual alcalde de Vinaròs, Juan Bautista Juan. La candidatura está formada, además de Juan, por Juan Amat, Lluís Gandía, Carla Miralles, Amparo Martínez, Elísabet Fernández, Miguel Ángel Vidal, Anabel Matamoros, José Ramón Tárrega, Luis Adell y Agustín Molinero.

El puesto número 12 lo ocupa Ernesto Molinos al que le siguen Elísabet Natividad, Sebastián Ricart, María Eugenia Moliner, Carolina Cubero, José Domingo Fuentes, Nuria Miralles Amela, Vlad Mircae Morari, María Teresa Muriano y cierra la candidatura Mariano Castejón. Como suplentes están Marta Esteller, Mercedes Baila y Jaime Anglés.

Candidatura «joven»

Juan afirmó que «es una candidatura joven pero solvente y preparada, porque Vinaròs necesita de un gobierno municipal estable y capaz de resolver los problemas que surgen en el día a día de la ciudad al tiempo que se desarrollan políticas y proyectos de futuro».

El candidato popular definió a las personas que le acompañan en la candidatura como «un conjunto extraordinario que une la fuerza de la juventud con la sensatez de la experiencia de gobierno, lo que garantizará una acción de gobierno que desde el primer día de la nueva legislatura logrará que se consoliden proyectos iniciados y nuevas ideas que sigan generando empleo y riqueza para Vinaròs».

Juan Bautista Juan informó de que «estamos en contacto con colectivos, asociaciones, afiliados y personas sin adscripción política para terminar nuestro programa electoral que estará basado en aquellos elementos fundamentales para la sociedad vinarocense, como son la generación de empleo y la consolidación de Vinaròs como la capital comarcal».

Juan señaló además que «estamos explicando a todos los vinarocenses lo mucho y bueno que hemos realizado en estos cuatro años y desde la credibilidad que nos otorga nuestra gestión ofrecer a los vinarocenses un compromiso real y realizable para la próxima legislatura».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine