12 de abril de 2015
12.04.2015
Almassora

Martínez prepara su candidatura

El candidato por el PP de Almassora asegura que «cederá» el protagonismo «a la sociedad civil»

11.04.2015 | 23:37

La sociedad civil de Almassora será protagonista el próximo jueves 16 en el acto de presentación de la candidatura con la que Luis Martínez se presenta a las elecciones del próximo 24 de mayo por las listas del Partido Popular. Así lo ha comunicado el alcaldable, que ha animado a la localidad a tomar parte en una convocatoria que tendrá lugar en la Casa de la Cultura a partir de las 20.00 horas. La convocatoria, abierta a la población, «otorga el protagonismo a los vecinos», dijo Martínez.

«Creo que son los ciudadanos, los residentes de nuestro pueblo quienes, en primera persona, deben ser protagonistas de un acto en el que queremos lanzar los principales retos para nuestro pueblo», indicó el cabeza de lista del PP local.

Para ello, el candidato a la alcaldía ha movilizado a representantes de diferentes sectores de la localidad. Comerciantes, organizaciones no gubernamentales, clubes deportivos, asociaciones culturales y vecinales, entre otras, se darán cita en un acto en el que «queremos presentar a todos los vecinos a cada uno de los miembros del equipo con el que concurrimos a estos próximos comicios municipales», indicó.

Una representación de los vecinos que no solo estará presente entre el público, sino que tomará el micrófono para subir al escenario y expresar, en primera persona, cuál es su visión de Almassora y qué acciones son necesarias para seguir mejorando.

«Qué mejor que los vecinos para exponer las dificultades y carencias de nuestro municipio y plantear medidas y acciones que las corrijan y atajen», dijo.

Con este espíritu, Martínez ha convocado a todos los colectivos con los que durante meses ha mantenido reuniones para tomar nota de las demandas en cada uno de los sectores que conforman la vida cotidiana en la localidad. Desde el deportivo al solidario, del educativo al cultural, comerciantes y empresarios, todos han sido invitados a participar en un acto que Martínez aprovechará, asimismo, para lanzar las ideas de su proyecto de Almassora y presentar, públicamente, a los miembros que conformarán su candidatura.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine