12 de abril de 2015
12.04.2015

Pablo Franco: «El Villarreal saldrá con el cuchillo entre los dientes»

El técnico del Getafe asegura que los amarillos llegan «heridos» y destaca la dificultad del encuentro

11.04.2015 | 23:36
Pablo Franco, actual entrenador del Getafe.

El técnico del Getafe, Pablo Franco, espera a un Villarreal herido porque ayer, en su comparecencia ante la prensa, comentó que el equipo amarillo saldrá al césped del Coliseum Alfonso Pérez «con el cuchillo entre los dientes» tras perder 0-3 ante el Espanyol. Por su parte, los madrileños afrontan este partidos después de haber sumado por primera vez esta temporada sumó seis puntos consecutivos. Pero Franco, por el estado de su rival, sabe que será un partido complicado. «El Villarreal va a salir con el cuchillo entre los dientes. Han hecho una grandísima temporada. Es verdad que han bajado en estos últimos partidos. Está herido. Perder 0-3 es complicado para cualquier equipo. Tienen suficientes argumentos como para revertir esta situación. Juegan muy bien al fútbol. Es un equipo muy trabajado y con muchas alternativas. Es un partido de muchísima dificultad», comentó el entrenador.

El Getafe, si gana, sumaría 38 puntos y acariciaría la salvación. Por eso, para Franco, cada partido «es una oportunidad única» para seguir mejorando, compitiendo y consiguiendo puntos para que el club madrileño se acerque «al objetivo». «Si lo cerramos cuanto antes, cada semana la veremos como una oportunidad de seguir sumando y vernos inmersos en otro tipo de luchas. Ahora estamos más cerca de luchar por posiciones en la parte media de la tabla y queremos ser ambiciosos y aspirar a cuanto más mejor», explicó.

Sobre el duelo de este mediodía, Franco comentó que «a nivel emocional tenemos la gran ventaja de haber afrontado la primera parte de la semana con dos victorias. La alegría está en el vestuario y eso es una ventaja muy grande para cualquier entrenador. Esa ilusión nos va a permitir afrontar el partido con muchas ganas y con capacidad para competir ante un gran equipo como el Villarreal», explicó. «Han entrenado hoy (por ayer) todos más y mejor de lo que pensábamos. Esta semana se están cuidando muchísimo», aseguró Franco sobre los suyos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine