El guardameta del Peñíscola FS, Iván Reverter, se encargó de analizar el duelo que, en la noche del viernes, empató su equipo contra el Jaén Paraíso Interior. El portero del equipo del Baix Maestrat comentó que «hemos alcanzado nuestra meta, jugar los play-offs» y añadió que «nos da igual el equipo que les corresponda. Ganar en Peñíscola no le será fácil a nadie».

Sobre el duelo, Iván Reverter comentó que «la verdad es el Peñíscola ha sido superior al rival. Hemos llevado el ritmo de partido en todo momento y lo único negativo es que ellos han vivido de las pérdidas de balón del equipo, sobre todo en jugadas a la contra, pero en general estoy orgulloso del trabajo realizado por mis compañeros». Reverter también comentó que «los porteros tuvimos mucho trabajo, pero con los goles los aficionados disfrutan más».

Una de las cosas más positivas del encuentro fue ver al Peñíscola más tranquilo que en otros duelos, quizás por ya estar clasificados para las eliminatorias por el título. El portero peñíscolano señaló que «ha pasado todo lo contrario que al final de la primera vuelta, donde nos pudo la ansiedad y los falta de experiencia. Entonces el equipo tuvo tres partidos para sumar un punto y no se logró». Reverter señaló que «ante el Jaén, al estar clasificados se ha jugador con mayor tranquilidad y eso se ha notado en el juego. Pero tras este empate debemos sumar más puntos en lo que resta de liga, el próximo fin de semana en Santiago y el último partido ante el Ribera de Navarra. Ante el Santiago nos pasó como ante el Jaén en este último partido, nosotros pusimos el juego y ellos el acierto cara al gol en los contragolpes».