12 de abril de 2015
12.04.2015
Vila-real

Silvia Gómez pasa a la segunda posición en la lista del PSPV de Vila-real

Tras Benlloch y Gómez, la tercera posición pasa a Javier Serralvo, al que siguen Sabina Escrig y Francisco Valverde

11.04.2015 | 23:37

Silvia Gómez pasa a la número dos de la lista con la que los socialistas de Vila-real concurrirán los próximos comicios municipales que se celebrarán durante el mes de mayo. Así lo anunció el viernes el alcalde de la ciudad, José Benlloch, tras conocerse la noticia de la decisión de Xus Sempere de no presentarse para la próxima legislatura.

Así pues, la actual concejala de Deportes de la localidad, y en aras de la alternancia masculina y femenina en la lista municipal de la formación, Gómez sube hasta la segunda posición.

En cuanto al resto de integrantes de la candidatura que han preparado los socialistas de la localidad, tras Benlloch y Gómez está Javier Serralvo, además de Sabina Escrig –quien también va como diputada autonómica en octava posición-, Francisco Valverde, Rosario Royo y Emilio Obiol, quien pasará a ocupar la séptima posición, que actualmente ostenta Sempere.

Benlloch también avanzó al respecto que Obiol «podría ser una posible colaboración autonómica, ya que cuenta con el total apoyo de Ximo Puig».

Ya un poco más lejos de los puestos de salida, se ubican candidatos como Mónica Mañas, Eduardo Pérez, Ana Vicens y Álvaro Escorihuela.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine