12 de abril de 2015
12.04.2015

Vicente-Ruiz reseña que el paro se ha reducido en 98 pueblos

La «popular» dice que los datos del desempleo son «el mejor ejemplo de la marcha positiva de la economía»

11.04.2015 | 23:39

La coordinadora de Acción Política del Partido Popular de la provincia de Castelló, Elena Vicente-Ruiz, aseguró ayer en un comunicado que el «mejor ejemplo» de «la marcha positiva» de la economía castellonenses es que, en los últimos 12 meses el desempleo se ha reducido en casi un centenar de municipios de la provincia de la Castelló».

Según los datos del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, «el número exacto de localidades en las que se ha reducido el número de desempleados es de 98, al tiempo que en otros 10 se han mantenido estable», señaló Vicente-Ruiz, quien subrayó que existen ejemplos muy significativos de la recuperación económica de la provincia: «En la Vall d'Uixó, en solo doce meses, 470 vecinos han abandonado las listas del paro y en Segorbe han sido 138».

Los datos registrados en la provincia de Castelló «confirman que la medidas adoptadas por Mariano Rajoy, junto al gran esfuerzo y sacrificio que han realizado las familias, trabajadores y empresarios están ya dando unos resultados muy esperanzadores para el conjunto de la sociedad», concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine