13 de abril de 2015
13.04.2015

Benicàssim prepara sus playas para el próximo verano

El consistorio trabaja en la mejora de los accesos a las zonas costeras para que todo esté listo en unos meses

13.04.2015 | 00:32

La alcaldesa de Benicàssim, Susana Marqués, visitó ayer junto al responsable del área de playas, Clemente Martín, las playas del municipio para comprobar de primera mano las mejoras que se están llevando a cabo y cerrar las previstas inversiones que se incorporarán la semana que viene.

Marqués recordó que «esta semana aprobaremos la incorporación de remanentes de los que hemos destinado alrededor de 100.000 euros a incrementar las inversiones existentes en el área de playas y que se centran en continuar con el mantenimiento y mejora de las infraestructuras». En concreto se van a acondicionar los accesos de la playa del Terrers, y también está previsto eliminar el escalón de cantos rodados que se ha formado con las mareas del invierno. Se va a nivelar toda la arena seca de la playa Heliópolis para facilitar el acceso de los usuarios y se están cambiando las pasarelas de las playas accesibles del municipio, para dar mejor servicio a las personas con movilidad reducida.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine