13 de abril de 2015
13.04.2015

Castelló se pone «vintage»

La capital de la Plana disfrutó ayer de su tercera exhibición de motos clásicas que reunió más de ochenta pilotos

13.04.2015 | 00:27

La figura del ex piloto castellonense, Enrique Escuder, fue el principal atractivo para los aficionados a las motos clásicas en la exhibición que, en la mañana de ayer, acogió la calle Juan Pablo II de Castelló. Esta zona, situada a espaldas de Carrefour, fue tomada por el rugido de los motores de las máquinas de 50, 80, 125 y 250 cc., además de las motos de Fuerza Libre que realizaron diversas carreras para deleita de los apasionados al mundo del motor.

Esta cita, organizada por el Club Clásicas de Castelló, alcanzó ayer su tercera edición, en la que reunió a más de 80 pilotos que pusieron al servicio de un público entregado su experiencia y su desparpajo encima de las motos para regalar imágenes espectaculares. Aunque quizás la instantánea más impagable, para los conocedores del mundo del motociclismo competitivo, fuese la de Enrique Escuder a lomos de una Bultaco Pursang con la que consiguió más de cincuenta triunfos en los años 70 del siglo pasado. Unas victorias que todavía son más meritorias si se comentan los nombres de algunos de sus rivales como fueron el gran Ángel Nieto o el malogrado Ricardo Tormo. Una gran reunión del mundo del motor en Castelló, que hizo disfrutar de una mañana diferente al nutrido público que se dio cita en el circuito urbano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine