13 de abril de 2015
13.04.2015

El Centro de Salud de Almassora reestructura Pediatría para reducir esperas

13.04.2015 | 00:32

La dirección de Atención Primaria del Departament de Salut de Castelló va a reestructurar la atención sanitaria a la población infantil de Almassora tras la incorporación de una nueva pediatra, con lo que se mejorarán los programas de supervisión de la salud y se reducirán las esperas en las consultas, al tiempo que disminuirán los desplazamientos para recibir esta atención. El área sanitaria que abarca esta población cuenta con dos centros sanitarios, el Centro de Salud de Almassora (CS Almassora) y el Centro Sanitario Integrado Pío XII (CSI Pío XII), y con dos pediatras en cada uno de ellos desde el pasado mes de noviembre. La nueva profesional sanitaria pasa consulta en el último de estos centros.

La creación de esta nueva consulta permitirá mejorar la atención a los niños y niñas, ya que los especialistas y las enfermeras de pediatría atenderán a un número menor de pacientes, lo que repercutirá en poder dedicar más tiempo a cada caso.

Además, disminuirá el tiempo de demora en ser visitado, es decir, el tiempo que transcurre entre el momento en el que se solicita y la cita y el momento en el que esta se produce, al tiempo que se acerca un recurso a parte de la población infantil, lo que repercutirá en reducir los desplazamientos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine