13 de abril de 2015
13.04.2015

La feria Coverings cita en Orlando a la mejor cerámica castellonense

A partir de mañana y hasta el próximo viernes, 75 firmas españolas mostrarán las últimas tendencias del sector

13.04.2015 | 00:37

La feria del azulejo Coverings 2015 Orlando, celebrará este año una nueva edición, en la ciudad estadounidense de Orlando, a partir de mañana y hasta el próximo viernes, mostrando las últimas novedades e innovaciones del sector en sus diferentes vertientes. La cita congregará a las firmas castellonenses más destacadas, además de decenas de otras provincias españolas. En total, el evento cuenta con la confirmación de 75 empresas españolas.

Se trata de uno de los eventos del sector de los materiales para cubiertas en construcción más importantes de los Estados Unidos de América, y del continente, donde cientos de empresas de todo el mundo mostrarán sus mejores productos.

Coverings 2015 Orlando ha sido durante más de 20 años el acontecimiento más importante de la cerámica y la industria de la piedra natural en el hemisferio occidental. Año tras año, visitantes de todas las facetas de la industria de azulejos, baldosas y piedra se dan cita en Coverings a ser el evento más importante del sector y poder ver miles de nuevos productos, nuevos proveedores de todo el mundo y la nueva información presentada por primera vez para ayudarles a crecer su negocio. Además, ahora se ha convertido en un factor más de despegue ante la crisis económica.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine