13 de abril de 2015
13.04.2015
Atletismo

Lozano, 82.º en el Mundial de ultrafondo en Turín

13.04.2015 | 00:27

El atleta de Alcalá de Xivert, Javi Lozano finalizó en la posición 82 del Campeonato del Mundo de Ultrafondo en la modalidad de 24 horas.

Lozano tuvo un día muy complicado padeciendo multiples problemas desde practicamente el inicio de la prueba, con problemas gastrointestinales que le llevaron a tener que hacer hasta seis paradas durante la prueba, las cuatro primeras durante las primeras tres horas le provocaron gran debilidad y lo llevaron al peor inicio de prueba imaginable. El chivertense pudo equilibrar su organismo pasadas las primeras diez horas de carrera, para en una noche aceptable y en un amanecer bueno completar algo más de 202 kms y finalizar en la posición 82 de un Campeonato del Mundo, que coronó al aleman Florian Reus como nuevo monarca mundial con un distancia recorrida de 263,889 kms, y a la norteamericana Katalin Nagyque con unas expectacular distancia recorrida de 244,445 kms en el mundial turinés se hizo con la medalla de oro.

«Ha sido un día complejo para mí, ya que ha empezado de la peor forma posible durante los primeros cincuenta kilómetros, pero luego he logrado compensar la debilidad», afirmó Lozano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine