13 de abril de 2015
13.04.2015
Morella

El PSPV de Morella apuesta por candidatos jóvenes «con ganas de trabajar»

Rhamsés Ripollés encabezará la lista e introduce a Rocío Querol, Jorge García y Judit García

13.04.2015 | 00:31

El PSPV-PSOE de Morella celebró el sábado una asamblea extraordinaria en la que se aprobó por unanimidad la candidatura socialista para las elecciones municipales del 24 de mayo en el ayuntamiento de la localidad. Una lista que destaca porque entre los ocho primeros hay cuatro independientes y se ha renovado casi la mitad de personas que concurrieron a 2011, así como apuesta por la paridad con siete mujeres y siete hombres.

Las caras nuevas son Rocío Querol, Jorge García, Judit García, Lola Viñals y Juan Carlos Marcobal. Rhamsés Ripollés encabezará la lista y lo acompañan también miembros de la actual corporación municipal con Rafael Pallarés, Amadeu Bordás, Malú Blasco, María Rallo y Ernest Blanch. Entre los suplentes destaca la presencia por segunda vez consecutiva en la lista socialista del vecino Marian Albu, rumano de nacimiento, demostrando el compromiso del PSPV por el colectivo de rumanos que viven en el municipio. La lista la completan Palmira Mestre, actual concejala de educación y Ani Jiménez, que también cuenta con experiencia en la corporación municipal.

Según el candidato a revalidar la alcaldía se trata de un equipo «potente, renovado, joven, experto y con y ganas de trabajar».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine