Nueva baja en el Villarreal B para el partido del próximo domingo en el campo del Olimpic de Xátiva. El joven centrocampista ruso Anton Shvets vio cartulina amarilla en el minuto 30 del partido contra el Alcoyano y suma diez en su cuenta particular, por lo que cumplirá ciclo y mañana será sancionado por el Comité de Competición por acumulación de tarjetas. Era uno de los cuatro jugadores que se encontraban apercibidos de suspensión. Los otros tres son el lateral derecho gerundense Albert Blázquez, el mediapunta argentino Nahuel Leiva, así como el delantero castellonense David Cubillas.

En el caso de Anton Shvets, un buen mediocentro de contención y de recuperación de balones, comete muchas faltas y de ahí que esté cargado de tarjetas amarillas. Con la del sábado acumula diez y es el segundo jugador del Villarreal B que más amonestaciones recibe. Sólo está superado por el defensa central dominicano Tano Bonnin, que suma doce y ya ha descansado en dos ocasiones por sanción.

Así es que para el duelo en La Murta del domingo estará sancionado el mediocentro Anton Shvets, así como el técnico Paco López que cumplirá el segundo partido de suspensión por la expulsión que sufrió hace doce días en el partido en el campo del Huracán de Valencia.