13 de abril de 2015
13.04.2015
Fútbol Sala

El Segorbe consigue la permanencia en Segunda B

13.04.2015 | 00:27

El Viveros Mas de Valero-CDFS Segorbe empató frente al Debabarrena en un partido con muchos altibajos ya que remontó un 0-2 y pudo dar la vuelta al marcador con un 4-2, pero finalmente el marcador acabó en 4-4. Sin embargo, el empate entre el Sala Quinto y el Mahastiak Labastida dio la permanencia matemática a los segorbinos, que continuarán un año más en Segunda B.

La primera parte arrancó sin ocasiones para ninguno de los dos equipos, hasta que el Debabarrena marcó en el minuto 3. Contra de los guipuzcoanos, que acababa con el balón en el palo, y Pablo Corchado, con un pequeño toque, introdujo en la portería.

En la segunda parte, el Viveros Mas de Valero-CDFS Segorbe salió en busca del gol. Las ocasiones de José Chover, Luis Peiró, Diego Torres y Pablo Enrique fueron el aviso de que los segorbinos iban a por el partido. Llegó el 3-2 y Dani Palomar, con otra recuperación en el campo, marcó el cuarto gol de los segorbinos.

Parecía todo hecho pero el Debabarrena volvió a mostrar la misma efectividad que en la primera parte y marcó dos goles a falta de dos minutos para el final del partido, en un empate dulce para los locales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine