El último desplazamiento de la temporada se saldó con derrota para el Roda de Pere Martí. Un solitario gol de Gabri nada más arrancar el segundo tiempo le dio la victoria al Real Murcia en la Ciudad Deportiva Gómez Alonso. No había nada en juego. Los murcianos arriba en la meritoria cuarta plaza sin jugarse nada, y los castellonenses con los deberes hechos y con la permanencia en el bolsillo.

No se vio un buen espectáculo. El Real Murcia dominó territorialmente. El Roda nunca le perdió la cara al encuentro, pero de cara a la portería rival no anduvo nada fino el equipo gualdinegro, que al final perdió y está a un partido de finalizar el campeonato liguero. El próximo fin de semana recibirán al ADM Lorquí y bajarán el telón a una campaña con varios altibajos en la recta final.

Después de esta cita al Roda sólo le restará por afrontar la Copa FFCV que por primera vez se disputará este año y que aglutinará a los ocho equipos valencianos de la División de Honor. Los dos únicos que no participarán serán tanto el Villarreal como el Valencia, que prepararán su inminente participación en la Copa de Campeones y después en la Copa del Rey.

Para los castellonenses que entrena Pere Martí, una vez finalice la Copa FFCV se pondrá punto y final a su quinta temporada en la máxima categoría juvenil. En total lleva disputados 149 encuentros de Liga, saldados con 74 victorias, 23 empates y 52 derrotas, habiendo marcado 271 goles y habiendo encajado 218.