13 de abril de 2015
13.04.2015

La última salida del Roda se salda con derrota en Murcia

El próximo sábado se bajará el telón en la Ciutat Esportiva en el último partido contra el ADM Lorquí

13.04.2015 | 00:28
Víctor Pujades, portero vallero del juvenil A del Roda.

El último desplazamiento de la temporada se saldó con derrota para el Roda de Pere Martí. Un solitario gol de Gabri nada más arrancar el segundo tiempo le dio la victoria al Real Murcia en la Ciudad Deportiva Gómez Alonso. No había nada en juego. Los murcianos arriba en la meritoria cuarta plaza sin jugarse nada, y los castellonenses con los deberes hechos y con la permanencia en el bolsillo.

No se vio un buen espectáculo. El Real Murcia dominó territorialmente. El Roda nunca le perdió la cara al encuentro, pero de cara a la portería rival no anduvo nada fino el equipo gualdinegro, que al final perdió y está a un partido de finalizar el campeonato liguero. El próximo fin de semana recibirán al ADM Lorquí y bajarán el telón a una campaña con varios altibajos en la recta final.

Después de esta cita al Roda sólo le restará por afrontar la Copa FFCV que por primera vez se disputará este año y que aglutinará a los ocho equipos valencianos de la División de Honor. Los dos únicos que no participarán serán tanto el Villarreal como el Valencia, que prepararán su inminente participación en la Copa de Campeones y después en la Copa del Rey.

Para los castellonenses que entrena Pere Martí, una vez finalice la Copa FFCV se pondrá punto y final a su quinta temporada en la máxima categoría juvenil. En total lleva disputados 149 encuentros de Liga, saldados con 74 victorias, 23 empates y 52 derrotas, habiendo marcado 271 goles y habiendo encajado 218.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine