14 de abril de 2015
14.04.2015

Almassora dará continuidad a las escuelas de verano en agosto

Tras la Escola d'Estiu llegarán las «Colònies Urbanes» para niños y adolescentes de 2 a 15 años

13.04.2015 | 23:01

Almassora implantará el mes de agosto el programa «Colònies Urbanes», un proyecto lúdico y de ocio dirigido a los pequeños de edades comprendidas entre los 2 y los 15 años que persigue facilitar a las familias la conciliación de su vida laboral y familiar. María Tormo, regidora de Juventud, pone en marcha por vez primera este servicio con el objetivo de dar respuesta a los vecinos. «Son muchas las familias que llegado el mes de agosto no poseen vacaciones como sus pequeños y se ven obligadas a buscar una alternativa para poder atenderlos».

«Este año van a poder disponer de un servicio adaptado a sus necesidades y que hemos decidido dirigir a pequeños desde los 2 a los adolescentes de 15 años». Así las cosas, concluido el periodo lectivo, Almassora ofertará en julio la Escola d'Estiu y en agosto el programa de Colònies Urbanes, «dando continuidad al servicio ya consolidado y veterano que ofertamos todos los meses de julio».

De 2 a 15 años, el servicio se ofertará por quincenas. La primera arrancará el 3 de agosto y se prolongará hasta el día 14. La segunda quincena se desarrollará entre el 17 de agosto y el 28 de ese mismo mes. «El horario que ofertaremos será de 9.00 a 14.00 horas y, en caso de que el alumno acceda al servicio de comedor, el horario de salida se prolongará hasta las 16.00 horas», explicó la regidora.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine