El Castellón anda con marcha firme en busca de asegurarse el ascenso directo a División de Honor lo antes posibles. Gana y gana el equipo de Fernando Campos, a la espera de que en un par de jornadas poder cantar el alirón, con el permiso del Alcoyano y del E-1 Valencia que sigue ahí al pie del cañón. El Villarreal, tras caer en el campo del Valencia, se repuso y dio buena cuenta del Quart, al que ganó por 4-1. Y el Atlético Burriana-Salesianos va camino de lo peor. Nueva derrota. Nuevo paso atrás para los burrianenses de José Luis Sorribes en su afán por salir de las plazas de descenso a Primera Regional.

Los albinegros encarrilaron bien el partido ante el San Marcelino. A los tres minutos anotó Raúl Ahibar y a la media hora este espigado futbolista firmó el segundo. El tercero y último, en la segunda parte, lo firmó Younnes Addar. El E-1 Valencia ganó, por lo que todo queda igual con una jornada menos por delante. Siete puntos se paran a los castellonenses de los valencianos. El Alcoyano aplazó su partido en el campo del líder Valencia. No jugará hasta el jueves 23 a las 19.00 horas.

&ideographicSpace;

El camino del gol... y del triunfo

El Villarreal está recuperando el olfato goleador. Cuatro dianas en los dos últimos partidos ha metido el mediapunta Hugo Esteban. Falta algo de regularidad en el equipo que entrena Javi Prats. El traspié en el campo del Valencia queda en anécdota. Estaban pisando fuertes los amarillos. El próximo fin de semana prueba de fuego contra el E-1 Valencia, en Paiporta. Dos nuevos goles de Hugo Esteban, más otro de Dani Liñares y Pablo Roig redondearob la victoria amarilla.

A nivel clasificatorio, el Villarreal B es tercero a cinco puntos del Castellón y a trece del líder Valencia, que tiene un partido menos. Su objetivo se centra en ver si es posible quedar segundo, pero la escuadra albinegra está muy sólida.

Y el que se complica la permanencia es el Atlético Burriana-Salesianos. Un tempranero gol le arruinó la tarde al equipo de José Luis Sorribes en el campo del Racing Algemesí. La salvación está más complicada y ahora sí tendría que ganar tres partidos y esperar que los otros equipos no puntúen. Toca seguir trabajando y buscando soluciones.