14 de abril de 2015
14.04.2015

CEEI Castelló, AlumniSAUJI y «UJI Emprèn» forman a universitarios emprendedores

El taller estará dirigido a titulados universitarios y a personas interesadas en emprender negocios

13.04.2015 | 23:01

AlumniSAUJI y el programa «UJI Emprèn» colaboran con el CEEI Castelló en una jornada sobre modelos de negocio y plan de empresa con el taller titulado «Taller emprende +: Modelo de negocio», en el que se mostrará cuáles son los elementos clave que definen un modelo de negocio, entendido como un sistema para convertir una idea en la base de un proyecto empresarial.

El taller se celebrará en las instalaciones del CEEI Castelló el jueves 23 de abril de 11 a 13 horas y está dirigido a titulados universitarios y personas interesadas en emprender.

La sesión tendrá un carácter práctico que permitirá conocer de manera directa las partes que comprende un modelo de negocio, los tipos que hay y qué estrategias se pueden utilizar para su creación y gestión.

En la jornada se incluye, además, una visita al «Vivero de empresas del CEEI», donde se podrá conocer cómo se trabaja y las posibilidades que se ofrecen a los emprendedores.

El Programa AlumniSAUJI colabora en varios programas y servicios de la Universitat Jaume I, así como en otras entidades relacionadas con emprendimiento o la inserción laboral de los titulados para cumplir con uno de sus objetivos principales de trabajar por la renovación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine