Como dato curioso, los seis primeros clasificados empataron en sus respectivos partidos, por lo que nadie recortó diferencia. El líder Acero mantiene los dos puntos de ventaja respecto al Roda B, después de que ambos firmaran tablas en el atractivo duelo del domingo por la tarde en la Ciutat Esportiva del Villarreal. El Vall de Uxó protagonizó el partido loco del fin de semana, en casa ante el Alqueries. El duelo finalizó con un empate 5-5.

Por abajo tampoco hay excesivas novedades porque hay cuatro equipo descolgados como son L'Alcora, Rafalafena, Vall d'Alba y el Vinaròs. Emoción a raudales entre los que pelean por no descender a la Segunda Regional. Los alcorinos, que sólo suman dieciséis puntos, tienen pie y medio en la categoría inferior.

El duelo Roda B-Acero finalizó con empate (2-2). Por del Puerto de Sagunto se adelantaron dos veces en el marcador, pero Joan Campayo se encargó de neutralizar. El Vall de Uxó empató en casa ante el Alqueries (5-5). Por los valleros destacaron los tres goles de Amine Bouhou, más uno para Marcos García y otro de Jonathan Martín; y por los alquerienses se los repartieron Raúl Palmer, Jaume Gil, Mikel Jarque, Jorge González y Ximo Vicent.

El Nules tampoco pasó del empate en su visita al campo del Benicarló (1-1). Por los locales anotó Julián Ciubotaru, y por los nulenses Borja Sorribes. Hasta se atragantó en casa el Castellón B, que no pasó del empate (0-0) ante el Esportiu Vila-real. Por su parte, el Club la Vall derrotó por 2-0 al Vinarós gracias a las dianas que marcaron José Navarro y Edward John Escobedo. El Jubelama, que está pendiente de la reacción de los equipos de abajo, sumó un punto como local contra el Moncadense (1-1). Al primer minuto de encuentro Javi Esteller adelantó al equipo de la capital. Superada la media hora empatarían los valencianos. El colista L'Alcora, con un solitario gol de Ángel Ruiz, superó al Vall d'Alba. Y el Rafalafena ganó al Puzol (2-1), gracias a los dos goles que anotó Jonathan González.