14 de abril de 2015
14.04.2015

La Jubilata's Cup recibe el premio a la mejor regata nacional

En la pasada edición, más de 3.000 personas disfrutaron de la cita, que contó con 400 regatistas

13.04.2015 | 22:58

La cuarta edición de la Jubilata's Cup de Burriana, que se celebró los días 28 y 29 de junio, recibió en Port Ginesta (Castelldefels) el premio a la mejor regata de crucero de España, otorgado por la web especializada www.todoregatas.com, con un total de 520 votos -frente a los 185 del Trofeo SM La Reina de Valencia y los 169 Trofeo Conde de Gondomar de Bayona.

La concejal de Turismo, Belén Sierra, estuvo presente en la entrega de premios acompañando al organizador de la Jubilata's Cup y actual presidente del Club Náutico de Burriana, Ximo Feliu. El acto, que tuvo lugar coincidiendo con la Feria Internacional de Vela - Sailing Meeting 2015, contó con la presencia del presidente de la Federació Catalana de Vela, Xavier Torres; el director del Sailing Meeting, Antoni Subirana y el director general de TodoRegatas.com.

La Jubilata's Cup está organizada por el Club de Regatas Burriana, la empresa Kailoa Charter, la Marina Burriananova, el Club Náutico Burriana, las Escoles de la Mar de la Generalitat y el Ayuntamiento, y se ha convertido en una de las regatas más populares de la costa mediterránea.

Combina un marcado carácter social con el deportivo y competitivo, ya que está incluida en el calendario de la Federación de Vela de la Comunitat Valenciana. Supera las 70 embarcaciones inscritas y ofrece regatas técnicas para cruceristas avanzados, así como la posibilidad de navegar y disfrutar del mar, para los navegantes más amateur. En la pasada edición, más de 3.000 personas disfrutaron del evento, con 78 embarcaciones y más de 400 regatistas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine