15 de abril de 2015
15.04.2015

Castelló renueva el convenio con los APIS para dinamizar el alquiler de locales vacíos

El alcalde destaca que esta iniciativa ha sacado al mercado 63 establecimientos en el último año

14.04.2015 | 23:39

El Ayuntamiento de Castelló renovó ayer el convenio de colaboración con el Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria (APIS), cuyo objeto es dinamizar el alquiler o venta de los locales comerciales que se encuentran vacíos.

«Durante el último año, gracias a este trabajo conjunto, se han logrado alquilar 63 locales sin actividad y otros tres que se han vendido. Unas operaciones que han sido posibles gracias al Portal del Comerciante y a su web www.portaldelcomerciante.com/castelló, que sirve, además, de para conocer la oferta de locales comerciales disponibles y para tener una radiografía completa del entorno comercial de cada calle o zona de Castelló», explicó el alcalde, Alfonso Bataller.

El presidente de los APIS de Castelló, Francisco Nomdedéu, subrayó que los agentes se encargan de actualizar la galería inmobiliaria «online».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine