15 de abril de 2015
15.04.2015

Cibur demanda al gobierno soluciones para la plaga de mosquitos

14.04.2015 | 23:37

La portavoz de Cibur en el Ayuntamiento de Borriana, Mariola Aguilera, solicitó ayer una reunión con los responsables del equipo de gobierno para tratar la «plaga de mosquitos que está asolando la población en las últimas fechas». Para la edil de la oposición «resulta insultante para la población que no hayan sido capaces en un año, por una parte, de aumentar el dinero del contrato, para poder realizar más fumigaciones y más eficaces, y por otra parte, no han sido capaces tampoco de estudiar con técnicos y empresa los productos utilizados y la sustitución de los mismos, ya que tenemos el ejemplo claro de que ni ha funcionado ni funcionan».

Asimismo, indicó que los responsables municipales «no son capaces de dar ejemplo, aunque quieren dar charlas y concienciar a la población». Este argumento se basa en que en la zona del camping «había dos balsas de agua, en medio de la zona verde, agua estancada que es responsabilidad del ayuntamiento, y que no fueron bombeadas ni secadas, a sabiendas de que son caldo de cultivo para las larvas por lo que todos los que han pasado la Pascua allí han salido llenos de picaduras», concluyó Mariola Aguilera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine