El Partido Popular de la provincia de Castelló presenta a las Corts «un equipo muy renovado y con amplia experiencia en el municipalismo, que es la escuela de la política de proximidad», asegura el presidente provincial de los populares castellonenses, Javier Moliner, a través de un comunicado.

Moliner subraya que, como parte de la «regeneración interna del PPCS», se ha renovado «el 70 por ciento de las caras» y se ha apostado por políticos que se caracterizan «por su cercanía, por saber enfrentarse a los problemas y a las necesidades de los ciudadanos cara a cara, en primera persona y sin intermediarios, y que saben la importancia que tiene estar en contacto directo con el territorio y escuchar cada día a los vecinos». Se trata, en definitiva, «de políticos comprometidos que están a pie de calle, compartiendo los mismos problemas y las mismas inquietudes del resto de personas», puntualiza Javier Moliner en el escrito remitido desde el Partido Popular.

La candidatura autonómica del PP en a provincia de Castelló, según explica Moliner, «está integrada por hombres y mujeres que, en su mayoría, han sido alcaldes o concejales, y que han formado parte de candidaturas que han obtenido mayoría absoluta. Son, por lo tanto, políticos a los que los ciudadanos pueden ponerles cara y voz». El presidente de los populares castellonenses asegura que cada una de las personas que conforman la lista autonómica del PP de Castelló «han sido elegidas por méritos propios» y que no se ha buscado más paridad o equilibrio que «el talento, la capacidad de trabajo y un expediente limpio al servicio de los ciudadanos de todos y cada uno de ellos».