15 de abril de 2015
15.04.2015

Javier Moliner destaca que la lista del PP la integran políticos que «están a pie de calle»

El presidente provincial ensalza la renovación del 70 por ciento de la candidatura a las Corts por Castelló

14.04.2015 | 23:39
Javier Moliner destaca que la lista del PP la integran políticos que «están a pie de calle»

El Partido Popular de la provincia de Castelló presenta a las Corts «un equipo muy renovado y con amplia experiencia en el municipalismo, que es la escuela de la política de proximidad», asegura el presidente provincial de los populares castellonenses, Javier Moliner, a través de un comunicado.

Moliner subraya que, como parte de la «regeneración interna del PPCS», se ha renovado «el 70 por ciento de las caras» y se ha apostado por políticos que se caracterizan «por su cercanía, por saber enfrentarse a los problemas y a las necesidades de los ciudadanos cara a cara, en primera persona y sin intermediarios, y que saben la importancia que tiene estar en contacto directo con el territorio y escuchar cada día a los vecinos». Se trata, en definitiva, «de políticos comprometidos que están a pie de calle, compartiendo los mismos problemas y las mismas inquietudes del resto de personas», puntualiza Javier Moliner en el escrito remitido desde el Partido Popular.

La candidatura autonómica del PP en a provincia de Castelló, según explica Moliner, «está integrada por hombres y mujeres que, en su mayoría, han sido alcaldes o concejales, y que han formado parte de candidaturas que han obtenido mayoría absoluta. Son, por lo tanto, políticos a los que los ciudadanos pueden ponerles cara y voz». El presidente de los populares castellonenses asegura que cada una de las personas que conforman la lista autonómica del PP de Castelló «han sido elegidas por méritos propios» y que no se ha buscado más paridad o equilibrio que «el talento, la capacidad de trabajo y un expediente limpio al servicio de los ciudadanos de todos y cada uno de ellos».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine