El Peñíscola FS ha logrado, esta temporada, una histórica clasificación para los play-offs por el título y, además, ha visto como hombres como Iván Reverter o Juan Carlos han rendido a un nivel muy alto. Pero, en estas últimas semanas, quien está destacando es el jugador madrileño Fran Conde que ha encadenado cuatro partidos consecutivos anotando al menos un gol. El último, ante Jaén, entra además en la historia del club castellonense. Conde es uno de los hombres de moda en la ciudad marinera peñiscolana, al exhibir su capacidad goleadora en los últimos encuentros ligueros, con los que ha puesto fin a un racha de trece duelos sin ver portería.

El 10 del Peñíscola Bodegas Dunviro, que llegó a la entidad azulona el pasado verano, inició la temporada con una eficacia asombrosa, al anotar cuatro tantos en sus seis primeros partidos, alguno de ellos decisivos, como el que supuso la victoria frente al FC Barcelona.

Es ahora, en el tramo decisivo de la competición, cuando el madrileño ha pegado un nuevo paso al frente, contribuyendo con goles a las victorias del conjunto de Carlos Sánchez frente a Marfil Santa Coloma, Prone Lugo y Uruguay, autor en éste último de un doblete. Su décimo gol en Liga, y quinto consecutivo, llegaba el pasado viernes, con la visita de Jaén Paraíso Interior. El cierre diestro, con 3-4 en el marcador, tomó la responsabilidad de lanzar un doble penalti que pasará a la historia del club castellonense, al ser el primer lanzamiento desde los diez metros que marca un jugador del Peñíscola en Primera.