16 de abril de 2015
16.04.2015

Almassora abre el plazo para inscribirse en tres talleres formativos

15.04.2015 | 23:12

La Concejalía de Empleo del Ayuntamiento de Almassora abrió ayer 15 de abril el plazo de inscripción en los tres talleres formativos ofertados por el consistorio al objeto de promover la inserción laboral entre los vecinos que se encuentran en situación de desempleo. Se trata de tres recursos facilitados por la Diputación Provincial de Castelló. El primero es un taller de fomento de la inserción laboral, que podrá contar con hasta 15 alumnos y que está dirigido a parados. Del 1 al 3 de junio, se impartirán 12 horas, repartidas en tres sesiones de horas de duración cada una de ellas.

El segundo aborda las redes sociales y empleo y ofertará 12 vacantes dirigidas a desempleados y se desarrollará del 9 al 12 de junio. Por último, del 25 al 27 de mayo Almassora ofertará un taller dirigido a las mujeres para obtener las claves que les faciliten el acceso al mercado laboral.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine