Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Una cadena de hamburgueserías recibe la licencia para instalarse en Benicàssim

El municipio suma así oferta hostelera. El local está previsto que abra en un máximo de dos meses

Una cadena de hamburgueserías recibe la licencia para instalarse en Benicàssim Levante-EMV

Benicàssim va a contar este verano con la apertura de un conocido restaurante de comida rápida, especializado en hamburguesas. La concejala de Actividades, Carolina San Miguel, informó que el ayuntamiento ha aprobado la licencia de obra a principios de esta semana y, durante el día de ayer, los encargados de la construcción ya acudieron al solar para acotar la zona que se destinará al restaurante. El lugar escogido está en la avenida Barcelona, en la entrada norte del casco urbano, junto a un supermercado y, además, al lado se encuentra la zona de acampada de pago del Festival Internacional de Benicàssim, Villacamp, y en sus inmediaciones también hay una discoteca.

San Miguel explicó que la licencia de obra otorgada es para una parcela de una extensión de alrededor de 11.000 m2, y la superficie construida será de casi 1.700 m2.

«El restaurante de comida rápida tendrá 233 metros y además contará con terraza y zona para vehículos», indicó la edil. Una vez delimitada la zona, los trabajos consistirán en nivelar el terreno y cimentar el área, y la construcción del restaurante será muy rápida ya que consistirá en la colocación de unos módulos prefabricados. San Miguel añadió que el plazo de ejecución de la obra es de dos meses, por lo que el establecimiento abrirá sus puertas con la llegada de la temporada estival.

Compartir el artículo

stats