16 de abril de 2015
16.04.2015

Castelló promociona sus productos artesanos y ecológicos

15.04.2015 | 23:13

El Ayuntamiento de Castelló ha programado la organización de un evento «de productos de proximidad, artesanos y ecológicos. CS&Farmers». Será su primera edición y tendrá lugar en la terraza del Real Casino Antiguo el próximo 22 de abril.

El concejal de Consumo, José Masip, destacó que «uno de los objetivos que tenemos es promocionar siempre los productos locales, los que vienen del trabajo de nuestros agricultores, de nuestros pescadores». «Es una cita con lo mejor de nuestro secor agroalimentario», destacó el regidor.

La jornada arrancará con una ponencia de Héctor Molina, presidente de la Asociación de Jóvenes Agricultores de Castelló Fepac-Asaja, que abordará «La importancia del consumo local. Producto ecológico vs. Convencional. El consumo de naranjas de la tierra como producto gourmet, sano y saludable». A continuación proseguirá el viticultor Roger Díaz, del «Celler Les Foes», quien hablará de su experiencia como elaborador de vinos ecológicos. El título de la charla se denominará «Recuperando varietales y aromas olvidados», según fuentes municipales.

Para finalizar, se repartirán una serie de obsequios a los asistentes, cortesía de «Oliespal», oleícola del Alto Palancia. La clausura del acto será a las 20:30 horas, añadieron fuentes municipales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine