16 de abril de 2015
16.04.2015

Cena de «pa i porta» en las fiestas de Sant Vicent Ferrer

15.04.2015 | 23:11

La lluvia caída durante la jornada en la Vall d'Uixó no impidió que la comisión de las fiestas patronales de Sant Vicent Ferrer decidiera mantener la celebración de la cena de «pa i porta» en la plaza que lleva el nombre del santo. A la cita acudieron los vecinos que desafiaron a las temperaturas y amenaza de lluvia.

Tras la cena, y al cierre de esta edición, estaba previsto que se realizaran actuaciones de algunos de los participantes en el certamen de cantantes noveles Coves de Sant Josep a lo largo de las siete ediciones del mismo. Hoy se retoma la actividad taurina con la exhibición de toros de los Chospes y Felipe Bartolomé por la tarde y de Luis Algarra por la noche.

Por otra parte hasta mañana viernes continúa abierta en el Museu del Campanar la muestra organizada por la asociación Jacinto Agustí con motivo de las fiestas titulada Collages.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine