16 de abril de 2015
16.04.2015

Un homenaje a la naranja de Borondo cierra el «Test»

La muestra de arte y creatividad de Vila-real despide su tercera edición con gran éxito de público

15.04.2015 | 23:10
Un homenaje a la naranja de Borondo cierra el «Test»

Al igual que París, Roma, Madrid, Londres, Las Vegas o Estambul, Vila-real cuenta desde el pasado fin de semana con un imponente mural de Borondo, uno de los nuevos valores más sorprendentes y reputados en la escena internacional de arte urbano. Con la participación del artista segoviano y la clausura de la exposición colectiva de Trashformaciones, Nelo Vinuesa y Paual Prats el pasado domingo en El Convent, la «Mostra d'art i creativitat TEST» de Vila-real despide su tercera edición con éxito artístico y de público.

La pieza de Borondo se titula «Naranjada» y la ha elaborado del 8 al 11 de abril, con la ayuda de la artista francesa Tiravy, en una medianera de la avenida Portugal de Vila-real muy visible en la zona sur de la ciudad. Tras consultar documentación gráfica y visitar distintos puntos de la localidad para inspirarse, el artista segoviano ha representado una enigmática cena con la naranja como plato único. Naranjada significa un homenaje a uno de los iconos más reconocibles de Vila-real y La Plana a nivel socio-económico y paisajístico, pero siguiendo su singular estilo reflexivo, existencial y de interpretación abierta, cercano al realismo mágico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine