16 de abril de 2015
16.04.2015
ÚLTIMA HORA
Puigdemont vuela hacia Copenhague pese a la advertencia de la Fiscalía de que podría ser detenido

Marco convoca a vecinos de la Marjaleria para buscar una solución a las viviendas

La candidata socialista aboga por aprovechar la anulación del PGOU para revisar el plan especial

15.04.2015 | 23:13

Los socialistas de Castelló quieren implicarse en la búsqueda de soluciones a los problemas urbanísticos de la Marjaleria y, para ello, han organizado un encuentro con propietarios de edificaciones. La reunión se celebrará el sábado, a las 10 horas, en el bar de la asociación de vecinos de la Marjaleria. El PSPV apuesta por modificar el plan especial de la Marjaleria.

La candidata a la alcaldía, Amparo Marco, recorrió ayer la zona para convocar a los afectados, junto a un equipo de movilización del comité electoral del PSPV-PSOE.

«Los socialistas de Castelló aspiramos a dirigir el gobierno de la ciudad y, por lo tanto, queremos implicarnos en dar soluciones posibles y reales para que la Marjaleria disponga de los servicios adecuados, se invierta en las infraestructuras necesarias para evitar las inundaciones y se resuelva de una vez por todas la grave desidia en materia de disciplina urbanística de la actual corporación municipal», explicó Marco.

La candidata socialista incidió en la «falta de respuesta» del ayuntamiento al descontrol de las edificaciones en las últimas dos décadas. Marco abogó por aprovechar el proceso de revisión del Plan General de Ordenación Urbana, anulado por el Tribunal Supremo, para modificar el plan especial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine