16 de abril de 2015
16.04.2015

Mario Rosas ficha por el Roda para ascender a Primera Regional

15.04.2015 | 23:09

Mario Rosas, centrocampista malagueño de 34 años que llegó a jugar cuatro temporadas en el Castellón en la Liga Adelante, ha fichado por el Roda del grupo II de Segunda Regional para contribuir al ascenso del equipo gualdinegro a Primera Regional. Sólo jugará los cuatro últimos partidos que restan para finalizar la campaña. El equipo que entrena Mauricio Casas es el líder de su categoría con 60 puntos, aunque por detrás aparecen tanto el Estrella de Castellón (57) y el Rafalafena (54), pero ambos cuentan con dos partidos menos. El campeón ascenderá y luego el segundo dependerá. Suben nueve de los dieciocho mejores segundos.

Gran curriculum

Este futbolista malagueño cuenta con una impresionante tarjeta de presentación. Se formó en las categorías inferiores de La Masía del FC Barcelona, llegando a defender la elástica del filial blaugrana e incluso jugó con el primer equipo partidos de Copa del Rey. Luego se marchó al Alavés, Salamanca, Cádiz, Girona, Castellón (4 temporadas, 104 partidos, 9.419 minutos y 16 goles), Real Murcia, de nuevo Salamanca, Huesca, Hércules y el último club donde estuvo fue en el Eldense de Tercera, logrando el ascenso a Segunda B. En el club de Elda ejerció de director deportivo hasta hace unos pocos meses. Ahora ha firmado por el Roda para los cuatro últimos partidos de Liga.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine