16 de abril de 2015
16.04.2015

Nueve estudiantes reciben el premio Spotfer

El concurso reconoce los mejores guiones publicitarios en prevención de consumo de drogas

15.04.2015 | 23:12
Nueve estudiantes reciben el premio Spotfer

La concejala de Servicios Sociales, Mònica Alvaro y el técnico de la Unidad de Prevención Comunitaria (UPC), José Gisbert, entregaron los premios Spotfer a los nueve estudiantes de Vila-real que resultaron ganadores de la quinta edición del concurso, que reconoce los mejores guiones publicitarios en prevención del consumo de drogas.

La entrega de premios se celebró en el salón de actos de Servicios Sociales y cerró el certamen Spotfer en el que participaron más de 2.000 alumnos de ocho centros de Secundaria que presentaron un total de 147 guiones.

Según Gisbert, este año el jurado «lo ha tenido especialmente difícil para escoger a los cuatro mejores guiones porque el nivel era muy alto».

Ahora, los ganadores, que han recibido una cámara digital, comenzarán a realizar sus anuncios que serán emitidos posteriormente en la televisión local.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine