16 de abril de 2015
16.04.2015

La plataforma de Ada Colau avala la agrupación de electores de Castelló

15.04.2015 | 23:13

Barcelona en Comú, que lidera Ada Colau, ha avalado a 37 plataformas ciudadanas que concurrirán a las próximas elecciones municipales del 24 de mayo. Entre las candidaturas otras se incluye a «Castelló en moviment», junto con otras agrupaciones como Ahora Madrid, Zaragoza en Común y Marea Atlántica (La Coruña).

Este reconocimiento se realiza a iniciativas que tienen «una marcado perfil ciudadano y no estén monopolizadas ni dirigidas por partidos políticos», subrayaron fuentes de la organización, que valoraron especialmente el que hayan «celebrado primarias abiertas a la ciudadanía para elegir la lista», así como la aprobación y compromiso con un código ético. Las plataformas compartirán un directorio y colaborarán en sus campañas electorales. «Castelló en Moviment continúa en pleno proceso de recogida de las 3.000 firmas que le permitan presentarse como agrupación de electores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine