16 de abril de 2015
16.04.2015

Virginia Martí volverá a ser la cabeza de lista del PSPV en Cabanes

15.04.2015 | 23:11

El PSPV de Cabanes ha elegido a Virginia Martí como candidata a la alcaldía de Cabanes para las elecciones municipales. Martí, que ya encabezó la lista socialista en los anteriores comicios, es la actual portavoz municipal. La candidata avanzó que sus prioridades son impulsar políticas sociales, educativas y de empleo. Virgina Martí es la hija de María Teresa Sidro, alcaldesa de Cabanes durante las legislaturas 1991-1995 y 1995-1999.

Martí todavía desconoce a quién se tendrá que enfrentar como alcaldable por el Partido Popular. La agrupación local se reunía ayer por la tarde para tomar una decisión ya que el tiempo para presentar las candidaturas expira el próximo lunes 20 de abril.

Es más que probable que la actual alcaldesa Estrella Borrás sea quien asuma encabezar la candidatura aunque, desde el partido, evitaron ayer realizar ninguna confirmación hasta que se realizara la reunión de grupo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine