17 de abril de 2015
17.04.2015

Actividades de ocio paralelas

Se ha habilitado una zona de atracciones para los más pequeños y una exhibición de bolilleras

16.04.2015 | 23:17
Actividades de ocio paralelas

Además de la celebración de la Fira propiamente dicha, el ayuntamiento ha decidido este año profundizar en la línea de celebrar actos y actividades paralelas coincidiendo con la cita, con el fin de «dar más argumentos a los vecinos y a los visitantes para visitarnos», señala el alcalde de Vall d'Alba, Francisco Martínez.

Por este motivo, se ha habilitado una zona de atracciones, junto a la zona del instituto, anexa a donde se instala la Fira, donde se podrán encontrar juegos, camas elásticas, autos de choque? pensando en los más pequeños de la casa.

También se ha organizado un desfile benéfico que, bajo la organización de la Peluquería Caballeros Vall d'Alba, recorrerá la feria, y en el que también se han implicado diversos comercios del municipio.

Además, se han organizado actividades y talleres infantiles durante las dos jornadas de la Fira, y abrirán sus puertas dos interesantes exposiciones en el Museu Etnològic de Vall d'Alba: creaciones artísticas Marco G. Maseda, y una colección de fotos de Vall d'Alba.

«Trobada» de bolilleras

Asimismo, tendrá lugar la XI «Trobada de Boixets» de Vall d'Alba, en la que ya se han inscrito más de 470 personas. Participarán mujeres de toda la provincia que demostrarán su habilidad a la hora de confeccionar la muestra de bolillo tejiendo «unas complicadísimas y espectaculares labores, todo en un ambiente de compañerismo y amistad». Además, para la edición de este año, el ayuntamiento valldalbense ha habilitado una carpa gigante para albergar a las participantes de dicha exhibición.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine