17 de abril de 2015
17.04.2015

Benicàssim organiza una jornada sobre hierbas medicinales mediterráneas

16.04.2015 | 23:18

Benicàssim acogerá en junio de 2016 el IV Congreso Internacional Bodywisdom Spain, bajo el título de «Walking (throughout life)», y durante este año, se van a realizar una serie de actividades previas al congreso que reunirá a profesionales de salud y del bienestar en el campo de las terapias naturales y del movimiento.

Bajo el título de «Las hierbas medicinales y comestibles», el municipio acogerá este domingo la primera actividad impartida por el biólogo Evarist March, que hablará de los beneficios para la salud de las plantas medicinales y comestibles que se pueden encontrar en el entorno de la costa mediterránea.

La jornada constará de una salida al campo para reconocer las principales especies de la zona y, tras ella, March impartirá un taller sobre las aplicación de estas plantas en la cocina natural y saludable.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine