17 de abril de 2015
17.04.2015

El colectivo Front de Benicarló organiza un debate con todas los partidos

16.04.2015 | 23:17

El colectivo El Front de Benicarló reunirá el próximo 24 de abril en el almacén del Mar a todas las candidaturas que se presentan a las próximas elecciones municipales para debatir públicamente sobre los temas más importantes. En un formato de debate moderado por una persona del colectivo organizador, se les propondrán una serie de preguntas a los representantes de cada partido a las que todos y todas deberán dar respuesta y donde también podrán participar los asistentes. Las bases, aceptadas por todos los candidatos, buscan «hacer un pueblo más humano, igualitario, sano y justo».

El Front invita así a los vecinos a reflexionar sobre la política «más cercana, la que nos encontramos cada día por las calles del pueblo que habitamos, la que mucha ciudadanía ignora por voluntad propia o inercia, la que pide, hace demasiados años, una implicación de todas y todos».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine