17 de abril de 2015
17.04.2015
EN DIRECTO
Sigue en vivo la segunda etapa de la Vuelta: Nimes - Gruissan (203 km)

Denis Cheryshev no se «moja»

El Villarreal está trabajando para intentar prolongar la cesión del extremo El jugador por su parte prefiere no hablar de su futuro hasta final de la gira australiana La intención del Real Madrid es hacer caja con el ruso en el mercado inglés

16.04.2015 | 23:13

El Villarreal necesita hombres debanda para la próxima temporada y tiene claro que el mejor fichaje lo tiene en casa. El club amarillo trabaja para poder convencer al Real Madrid de prolongar un año más la cesión de Denis Cheryshev, o incluso plantear un posible traspaso como así paso con Sergio Asenjo y el Atlético de Madrid. Sin embargo las negociaciones no parecen nada fáciles. Si bien a principios de año desde la capital del Túria aseguraban que el técnico madridista Carlo Ancelotti repescaría al ruso para la próxima campaña, ahora las últimas informaciones apuntan a que el club blanco tiene una gran oferta de un equipo inglés y su intención es hacer caja este verano.

Mientras tanto, el protagonista no se moja y ayer en sala de prensa eludió hablar de su futuro hasta final de temporada y asegura sentirse ajeno a todo lo que se dice sobre él desde Madrid. «La verdad es que he estado centrado solo en recuperarme lo mejor posible de mi lesión. Ahora me encuentro bien y después de la gira por Australia ya veremos lo que pasa. Eso se decidirá a final de temporada», señaló.

La plantilla se conjura

Para el extremo, que se ha adaptado a la perfección en su primer año con el Villarreal y se ha consolidado como uno de los jugadores más desequilibrantes, el único objetivo ahora es pensar en el equipo para que juegue la próxima campaña en Liga Europa, aunque él no sea ya jugador amarillo. «Hay que asegurar la sexta plaza lo antes posible»., señalaba.

La plantilla se ha conjurado en el vestuario antes de salir al entrenamiento para intentar acabar con una racha en la que solo ha sumado una victoria en los últimos diez partidos. «Ya lo hemos hablado antes en el vestuario. «Estamos pasando por una racha no muy positiva, pero en Getafe el equipo empezó a parecerse al de antes. Ahora jugamos en casa y da igual qué rival sea porque necesitamos volver a la senda de la victoria», avisaba.

El jugador cedido por el Real Madrid afirma que el desgaste físico por haber disputado tres competiciones no es excusa. «Al final de la temporada siempre llegas cansado, pero nosotros nos encontramos muy bien físicamente, estamos con muchas ganas y creo que podemos terminar la temporada a un nivel muy alto», añadió.

Este domingo se presenta una buena oportunidad para poner fin a la mala racha y dar una alegría a la afición que no celebra una victoria desde el 4-1 al Celta de hace un mes. El rival, colista de la categoría, invita a pensar que el triunfo es factible, aunque darlo por hecho sería un grave error. «El Córdoba tiene que salir a por la victoria. No les quedan muchas balas y seguro que saldrán a morder. Aunque nosotros tenemos nuestras armas y esperaremos aprovechar su necesidad para sacar un buen resultado», comentó.

El extremo, que jugó en Getafe sus primeros minutos tras salir de una lesión que le dejó fuera mes y medio, afirma sentirse disponible para ayudar al equipo. «Físicamente aún me falta un poco de fondo, pero la pierna respondió muy bien y no sentí ninguna molestia. Espero no tener ningún problema y si puedo ayudar al equipo desde el banquillo o desde el inicio estaré preparado»,dijo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Castelló

Un paseo por la historia defensiva de Peñíscola
Un paseo por la historia defensiva de Peñíscola

Un paseo por la historia defensiva de Peñíscola

Su famoso peñón amurallado ha sido escenario de superproducciones tan importantes como Juego de...

Disminuye el botellón entre los jóvenes valencianos

La practica de botellón en la Comunitat Valenciana ha descendido hasta diez puntos desde el...

España no era tan segura

Pasados unos días de la masacre de Barcelona, conviene al sentido común, que diría don Mariano,...

Vecinos de Maestría critican que hay seis calles afectadas por las obras

Vecinos de Maestría critican que hay seis calles afectadas por las obras

Los residentes de la zona se quejan de que "algunos garajes quedan inhabilitados durante semanas"

Marco y Macián polemizan sobre el gasto municipal en protocolo

El edil del PP afirma que es la alcaldesa del «photoshop» y la socialista rebate que no lo...

Un 15 d´ agost qualsevol

En un Castelló desert com qualsevol matí del dia 15 d´agost dels últims cinquanta anys, imitant...

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 

Suscriptor | Comunitat Valenciana

Contenido exclusivo para suscriptores digitales
Las malezas llenan los accesos del centro de producción de Burjassot. Fotos: Germán Caballero.
La reconstrucción de Àpunt desde sus cenizas

La reconstrucción de Àpunt desde sus cenizas

Goteras, maleza y basura invaden las instalaciones de la antigua RTVV casi cuatro años después de...

La cibertendencia que quema calorías en las redes sociales

La cibertendencia que quema calorías en las redes sociales

Ocho de cada diez españoles prefieren realizar ejercicio en sus vacaciones - La cuenta valenciana...

Los niños valencianos están expuestos a 5 veces más mercurio que la media europea

Sanidad recoge pelo y orina de 666 escolares para controlar la exposición de la población a...

Enlaces recomendados: Premios Cine