Vall d'Alba inaugura esta tarde la XVIII Fira del Comerç, Agricultura i Ramaderia, una cita que abre sus puertas con una amplísima y variada oferta gracias a los más de 220 puestos y expositores que han tomado parte en una de las citas más multitudinarias de cuantas tienen lugar en el municipio a lo largo del año.

«Serán tres días de negocio para que los visitantes puedan conocer las últimas novedades en el campo de la agricultura y la ganadería, pero también para poder adquirir productos artesanales, así como la gastronomía más sabrosa y natural. Asimismo, el ayuntamiento ha preparado una serie de actividades paralelas, para potenciar la vertiente de ocio de un foro que, durante todo el fin de semana, se convertirá en uno de los principales reclamos turísticos de la provincia», indica el alcalde de Vall d'Alba, Francisco Martínez.

Vehículos, la última maquinaria y aperos para el campo serán los reclamos que podrán encontrar los visitantes que transiten durante todo el fin de semana por la avenida Castellón. En la calle que enlaza este vial con la avenida Vilafranca, se van a encontrar embutidos, quesos, verduras, hortalizas y alimentos en general, pero también planteles y especies naturales para su plantación en el campo. Por su parte, en la avenida Vilafranca se concentrarán todo tipo de puestos dedicados a la venta ambulante en general y también a los productos artesanales.

Por último, la oferta expositiva se completará con un área junto a la plaza de toros donde se exhibirán y se podrán adquirir las mejores especies de ganadería y todo tipo de aves de corral.

«Creemos que la edición de este año de la Fira va a ser muy completa e interesante para los visitantes, ya sean profesionales de la agricultura y de la ganadería o público en general, porque es una oferta variada, atractiva y de máxima calidad», indica Francisco Martínez, quien subraya que «los expositores llegarán a Vall d'Alba desde todos los puntos de la provincia de Castelló, pero también de Valencia, Tarragona o Ciudad Real, lo que demuestra nuestra capacidad para atraer a profesionales a nuestro certamen».