17 de abril de 2015
17.04.2015

Marco exhibe una lista «honesta y trabajadora» para ganar el 24M

El PSPV de Castelló presenta a su candidatura en un acto multitudinario en el centro polifuncional del Grau La alcaldable socialista se propone impulsar un «Mapa del Talento» en la ciudad

16.04.2015 | 23:20
Marco exhibe una lista «honesta y trabajadora» para ganar el 24M

«Este salón polifuncional de La Marina del Grau totalmente abarrotado es la clara muestra de la fuerza, la ilusión y la expectación, que genera la candidatura de los socialistas de Castelló, una esperanza para el futuro de nuestra ciudad».

Así se manifestó ayer la candidata a la alcaldía, Amparo Marco, quien destacó la «honestidad, la entereza y la preparación de una candidatura que se ha marcado como objetivo, ilusionar, gobernar y acometer los retos del futuro de nuestra ciudad». Una intervención con la que la candidata invitó a todos los presentes a trabajar para conseguir que el 24 de mayo se haga realidad el cambio que necesita Castelló.

La elección del Grau para presentar la candidatura no ha sido gratuita, ya que «para los socialistas, el Grau es un pilar básico para el futuro y el acto de hoy constata nuestro compromiso con el distrito marítimo, pieza, pieza fundamental para situar a Castelló en el mapa de la prosperidad, del bienestar y del empleo». Para Marco, es una forma de poner en valor potenciales tan importantes como el «turismo, la pesca, la movilidad, la Marjaleria o la biodiversidad, entre otros muchos».

Una nutrida representación de sociedad civil escuchó el compromiso de Marco con toda la ciudad, porque «para los socialistas, todos los distritos de Castelló, todas las personas, todos los vecinos y vecinas son igual de importantes y por eso llevaremos a cabo actos en todas las zonas de la ciudad».

Marco insistió en el compromiso de los socialistas de Castelló de impulsar el Mapa del Talento, que aglutinará todo el conocimiento de la ciudad, «y estableceremos una estrategia municipal para el aprovechamiento de ese potencial, desde las escuelas infantiles, prolongando su recorrido hasta los mayores, promoviendo el envejecimiento activo y fomentando la reversión de su experiencia a la sociedad». Para hacer posible este propósito, «será necesario implicaros a todos; desde la Universidad Jaume I y sus parques, institutos y centros de investigación, a las organizaciones empresariales y sindicales, a los docentes y todos los profesionales».

Marco subrayó que «los socialistas representamos el cambio seguro». A su juicio, la candidatura supone «la renovación en las forma de pensar y de hacer política, basada en el diálogo, en el consenso, en la cercanía, en la humildad, que entienden la política como servicio público».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine