17 de abril de 2015
17.04.2015

La Semana del Libro de Benicarló alcanza su vigésima edición

16.04.2015 | 23:17

Benicarló acogerá del jueves 23 al domingo 26 de abril la XX edición de la Semana del Libro, que se inaugurará con el reparto del auca de «Tolo i Mar» en los centros de educación primaria. También se entregarán los premios del Concurso de Cuentos Carmen Segura, la Muestra Local del Libro y, como novedad, una representación teatral y se mostrarán nuevas obras literarias.

La Concejalía de Cultura y la Agència de Promoció del Valencià han organizado varios actos relacionados con la literatura para celebrar el Día Internacional del Libro que se conmemora el 23 de abril. Una de las actividades es la tradicional campaña de la Concejalía de Comercio «I posa'm un llibre també», que premia las compras que se realizan en el Mercado Central con un libro editado por el Ayuntamiento, con el objetivo de fomentar la lectura entre los ciudadanos de Benicarló.

La XX Semana del Libro se cerrará con la representación teatral de la obra «L'Auca de Tolo i Mar».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine